lunes, 2 de julio de 2007

Falling down with live

Decisiones, elecciones, descartar...... cerramos una puerta para abrir otra, la vida es así, desde lo más simple como en los bancos (al depositar o retirar, sobre todo en HSBC) o en el día a día......

La noticia, era la simple confirmación de algo que él ya había dado por hecho, sus caminos se separaban definitivamente (aunque ya lo habían hecho años antes.... esto simplemente era la formalización), pero si era algo asumido, si era una realidad ¿Porqué sentía ese pinchazo en el corazón?, porqué le había cambiado la expresión del rostro sellando sus labios con una presión involuntaria?, que era ese sentimiento?, coraje?, nostalgia?, incredulidad?.... o simplemente era esa eterna ilusión de vivir enamorado del amor y saber que una ilusión se desvanecía.

Internamente se preguntaba ¿Qué es una ilusión?, una ilusión es nada, humo, una posibilidad que tiene las mismas probabilidades de ser que de no concretarse, entonces no tenía que lamentar la inexistencia de algo que tangiblemente no existía......"¿Qué tenía ella? una ilusión?" -se preguntaba mientras un connato de sonrisa luchaba por aparecer entre sus labios- "la realidad es que nadie tiene nada, una ilusión no es nada", cerró los ojos y decidió apagar la luz y dormir... solamente en su interior, en ese lugar que nadie conoce sabía que nunca dejaría de ser un romántico idealista irredento que pensaba y estaba convencido que una ilusión es cierto, es algo irreal, es nada, pero sólo un loco enamorado de esa idea, sentimiento o deseo puede morir en la raya tratando de convertirlo en realidad.... muchos lo han hecho, pocos lo consiguen, pero el común denominador de éstos es que son seres extraordinarios a los que nadie les aseguraba nada pero simplemente, decidieron correr el riesgo a ser diferentes y vivir como los demás no lo harían, defendiendo un sueño y poniendo cada respiración, pensamiento y latido del corazón en hacer que este mundo valga la pena.

2 comentarios:

ivan (paranoico) dijo...

vamos que eso fue como si yo le huebia contado o Ud, e estuviera espiando. un beso

La Espantosísima X dijo...

Jejeje, ya veremos como termina la historia. Dos Besos. =)