jueves, 19 de julio de 2007

Se solicitan buenas noticias

Si usted es cliente habitual de este espacio ó ha llegado por casualidad contribuya con la causa e interactúe!!!! Combatamos juntos ese mal imperante en nuestra sociedad: la apatía!!!! Involúcrese y deje huella:

- Déje una buena noticia en el blog
- De cualquier cosa que le haya pasado en los últimos días (aunque considere algo muy simple)
- Me dará gusto saber que aparte de meterse (ya sea por una cuestión fortuita o voluntad propia) a este espacio de reflexión, compartirá conmigo (como yo con ud.) un poquito de su vida.

Gracias

3 comentarios:

ivan (paranoico) dijo...

Yo encantado de la vida contribuyo... que me voy a Madrid 2 añitos.. y que seguro nos veremos... espero esa sea una buena noticia.. jajajajaja

La Baronesa Rampante dijo...

Dos cosas.
La primera, descubrí que mi Chaparro (mi perro) a.k.a "El Nano", es y siempre será un niño de menos de 2 años que usa pijama azul y me habla en sueños.
La segunda, ayer mientras nos bebíamos unas cervezas, alguien me dijo que cuando la gente me lee en el blog les quito un poco de energía... porque lo mío (mis cosas en la cabeza, el alma y el corazón) se las lleva la gente y las hace suyas, supongo que eso significa compartir y por eso es una buena noticia.

karoli mis utopias dijo...

Hola encontré este blog de casualidad y me gustaría formar parte de todas esa bonitas cosas que dices mi hecho mi suceso es que alguien muy lejano a mi me ha dicho que me ama y deseo con todo mi alma que sea verdad aunque se que eso es una utopía todos te dicen que no confies en las cosa que viene por Internet pero yo quiero necesito confiar

karoli