miércoles, 15 de agosto de 2007

Letanía de mis defectos

Letanía de mis defectos

Soy vanidosa, déspota, blasfema;
soberbia, altiva, ingrata, desdeñosa;
pero conservo aún la tez de rosa.
La lumbre del infierno a mí me quema.
Es de cristal cortado mi sistema.
Soy ególatra, fría, tumultuosa.
Me quiebro como frágil mariposa.
Yo misma he construido mi anatema.
Soy perversa, malvada, vengativa.
Es prestada mi sangre y fugitiva.
Mis pensamientos son muy taciturnos.
Mis sueños de pecado son nocturnos.
Soy histérica, loca, desquiciada;
pero a la eternidad ya sentenciada.

Pita Amor, 1987

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi comentario es sobre unas de tus dudas existenciales, la de los tenis y zapatos viejos; yo tenía esa misma duda existencial y desde que ví la película El Gran pez de Tim Burton (maravillosa, por cierto, vela, si no la viste), cada que veo esos zapatos colgados ya no me angustio tratando de imaginar cómo llegaron ahí, se me hace divertido y fascinante pensar que la niña que lo hacía en la película salió de alguna manera de la pantalla y lo hizo.

La Espantosísima X dijo...

Gracias Lorena, la he visto y es una de mis favoritas, pásate por aquí mas seguido.

=)