viernes, 16 de septiembre de 2011

Reagruparse

La gente que se ama debe de estar unida así es que si usted ama a alguien y alguien lo ama a usted, ¿qué coño hacen separados?, si están juntos ¡enhorabuena y a disfrutarlo con salud! de lo contrario, no pierda el tiempo y manifieste su amor que en estos tiempos anda escaso y es un energético mucho mas valioso y eficiente que el petróleo.

No lo ha experimentado? Seguro lo ha hecho! Y lo mejor es que sirve no sólo para moverse, atravesar el mundo y encontrarse en los ojos del ser amado del otro lado del globo terráqueo, también es gourmet ya que es un ingrediente tan exclusivo cuando se incorpora a la cocina que hace que todo sepa mucho mejor.

Es afrodisiaco, nos hace flexibles, optimistas, nos aporta más vida, en suma... nos hace felices así es que el día de hoy el mensaje que deberíamos procurar seguir es: "Amantes del mundo: Reagrupáos y no os separéis ya que a este mundo se lo está llevando la tristeza y le hace falta mucho amor".

Formas de reconocer al amor: Es gratis, no duele, no pesa darlo, es incondicional, parte de la verdad, emana de ella y hacia ella debe ir.


No hay comentarios: