domingo, 11 de mayo de 2008

Dulces Recuerdos

Sí, lo sé... el título del post puede evocar algo sumamente cursi y trillado pero la realidad es que NO ES ASÍ.

Esta tarde me encontraba frente a mi computadora-asistenta personal-contacto con el mundo exterior con el fin de trabajar juntas en nuestros proyectos emprendedores cuando de pronto, por cuestiones inexplicables del destino (tales como que a uno se le rompa el volován en pleno evento social justo delante de la persona más importante, ó que hayas preparado todos los temas menos uno en un exámen final y sea justo ese el que te pregunten) me puse a pensar en uno de los tesoros de mi infancia que guardo en el corazón, la mente, el paladar ..... creo que con los cinco sentidos: EL CHOCOLATE SHOT!

Aún recuerdo su envoltura, café con letras amarillas, tenía cacahuate y en los comerciales salía una especie de detective que al final decía el slogan: "SHOT: es un tiro", me fascinaba!!! desgraciadamente (como casi todo lo que me gusta; el perfume Senso de Ungaro, Eau de Allegoria de Guerlain morado, el quesito MIO, Odisea Burbujas, la colección de cuentos de los SEÑORDONES (Don Flacuras, Don lentitudes, etc. publicados por editorial Novaro, que creo que le hizo honor al nombre y quebró), hora marcada, la película de la Bella y la Bestia de Disney en DVD, la boda de Robert Downey Jr. etc.) creo que lo descontinuaron en México.

La buena noticia es que después de una hora de naufragar por internet parece ser que ese chocolate existe en Argentina!!!! si algún bondadoso lector de este humilde espacio algún día se topa con un chocolate shot!!! haga el favor de hacerme feliz enviándome una foto de la envoltura, para mí será un alegría enorme recordarlo.

Y Tú??? tienes algún dulce ó agri-dulce recuerdo???

2 comentarios:

La Baronesa Rampante dijo...

Los piedrulces, qué no?
Las esponjitas y las chiritas.
O los Tin-Larín que creo que ya tampoco existen.

Anónimo dijo...

Recuerdan los chicles canguro? me encantaban. La coleccion de estampas de king kong que traian un chicle en el interior de la bolsita y una tarjeta de la pelicula. snif, snif, nunca guarde una de recuerdo.