jueves, 28 de agosto de 2008

Desde la ventana

¿Qué se puede ver desde una ventana?

¡Cuantas cosas pueden mirarse!... El mar, la gente, oficinas, calles, niños, parques, hospitales, bosques, desiertos, plantas, palmeras, oasis, arrecifes, pirámides, animales, ríos, lagos, lagunas, selvas, monumentos, aeropuertos, barcos, aviones, castillos, sembradíos, terrazas, bibliotecas, fuentes, embarcaciones, tendederos, pájaros, estrellas, nubes, el sol, la luna, coches, camiones, trenes, árboles de navidad, amigos, amores, iglesias, templos, antenas, talleres mecánicos, el metro, trolebuses, tranvías, palacios, auditorios, juegos mecánicos, toboganes, albercas, pescadores, tianguis, mercados, festivales, desfiles, montañas, volcanes, arcoiris, la lluvia, etc.

Si tú lees esto, dedica unos minutos y piensa ¿qué es lo que ves tú? Desde donde yo estoy mucha gente diría que ve un pequeño hueco entre dos edificios, pero yo veo el cielo y las estrellas, veo también historias, muchas historias que pasan frente a mis ojos, en la calle, en la ventana de enfrente, en la puerta de al lado, en todo lo que mi espectro visual me permite apreciar gracias al bendito don de la vista que junto con el oído y la imaginación me permiten reflexionar y encontrar la inspiración escondida detrás de unas miradas, unos pasos, unas sombras y objetos cotidianos que me cuentan de donde vienen y todo lo que tienen que decir pero pocos les entienden.

¿Qué se ve desde tu ventana?

No hay comentarios: