miércoles, 17 de septiembre de 2008

Cadenas

Siempre me he declarado enemiga acérrima de los mails en cadena que tienen como fin seguir siendo forwardeados "per secula seculorum" bajo la amenaza de que si no se envian te caerá encima la maldición de la mancha de mole en tu ropa favorita, que tu WC no funcionará bien durante 230 años o jaladas por el estilo.

Utilizando una coerción disfrazadísima que (a los más débiles, mentalmente hablando, o supersticiosos) los obliga a hacer algo en lo que no creen, que no están convencidos o que no quieren pero ¿porqué nos tienen que joder a los demás?

Generalmente cuando veo cualquier subject en mi bandeja de entrada con un "Fwd:" automáticamente se va a la basura, fijandome bien en el remitente y acordándome de su parentela, cuestionándome también cómo es posible que caiga en esas cosas.

Todo esto me vino a la cabeza el día de hoy, en que en el correo del trabajo recibí un "forward" de alguien de la oficina, me pareció una total falta de ética profesional utilizar el correo interno para semejante tipo de pendejadas, hice lo mismo que hago siempre, lo borré.

Al salir me puse a pensar ¿y si todas esas mierdas son ciertas y por eso en mi vida muchas cosas están "in suspense"?, ¿debere de formar un eslabón más de la cadena? Por lo pronto termino mi reflexión con una expresión ibérica que expresa mi sentir a la gente que cae en el jueguito de la pérdida de tiempo y recursos al mandar basura a mansalva a los correos de gente inocente: "¡Que les den!"

No lo sé, por lo pronto espero que alguien se una a la causa y me explique qué onda con esa gente que fomenta semejante estupidez.

Si la esclavitud está abolida en gran parte del mundo, quitémonos las cadenas ¿no? Su coeficiente intelectual se los agradecerá, estoy segura que si se hace un estudio serio se encontraría que el reggaetón, los forwards y las revistas de chismes como el Tv Notas afectan seriamente a las neuronas, ellas también merecen vivir.

No hay comentarios: